Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Boca Juniors

El C.F. Boca Junior de Arganda, equipo más goleador en la primera jornada de la temporada 2017/18

Autor:
23-09-2017
Calentando antes del partido pasado /// Foto: Boca Juniors

 

El club argandeño tiene como curiosidad ser filial del Extremadura UD, club de la localidad extremeña de Almendralejo

 

El pasado fin de semana comenzaron todas las competiciones del fútbol regional madrileño, desde Preferente hasta Tercera Regional se pusieron en marcha las diferentes competiciones para la temporada 2017/18.

En esta primera jornada el C.F. Boca Juniors de Arganda ha tenido el honor de entrar en las estadísticas como el equipo madrileño más goleador de esta primera jornada. El partido disputado en la Ciudad Deportiva de Arganda no pudo ser más apacible para los argandeños, lograron un 15-0 frente al Rayo Alameda, con 5 goles marcados por Marco y otros 4 tantos realizados por Mariano, en la primera parte el partido finalizaba 9-0.

El equipo sénior del Boca Juniors juega su tercera temporada en Tercera Regional, quedándose la temporada pasada a las puertas del ascenso al ocupar la cuarta plaza.

Como curiosidad, el equipo de Arganda del Rey es oficialmente filial del Extremadura UD desde mayo de 2017, club semiprofesional de la localidad extremeña de Almendralejo, de hecho, en esta pretemporada un par de sus jugadores realizaron la pretemporada con el filial del Extremadura.

El objetivo de la nueva temporada será luchar de nuevo por el ascenso a Segunda Regional. De momento el 15-0 les deja líderes y la moral en todo lo alto para poder realizar una gran temporada.

Esta es la ficha del partido de la semana pasada

Ajax Spinner