Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro desmiente que el jugador Iván Dafauce sea jugador de la U.D. Ciempozuelos

Autor:
15-07-2017
Iván Dafauce /// Foto archivo

 

Desde el club valdemoreño niegan que el futbolista sea actualmente jugador de la U.D. Ciempozuelos

 

 

Tras la información aparecida en esta web sobre los nuevos futbolistas del proyecto de la Unión Deportiva Ciempozuelos, desde el C.F. Inter de Valdemoro se pusieron en contacto con nosotros para desmentir que el jugador Iván Dafauce sea a fecha de hoy futbolista del club de Ciempozuelos, puesto que tiene contrato en vigor con el C.F. Inter de Valdemoro.

Desde la entidad valdemoreña nos indican que nadie de ningún club se han puesto en contacto con ellos para llegar a un acuerdo sobre el jugador, y que actualmente sigue contando para el cuerpo técnico de cara el nuevo proyecto del equipo en Primera Regional en la temporada 2017/18.

En definitiva, el jugador actualmente sigue siendo parte integrante del C.F. Inter de Valdemoro y así nos lo hacen saber como aclaración a la información publicada.

 

 

Ajax Spinner