Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro firma un acuerdo deportivo con Acadef

Autor:
17-10-2017
El inter de Valdemoro firma un acuerdo con Acadef

 

El C.F. Inter de Valdemoro sigue creciendo como entidad deportiva, el club ha cerrado otro acuerdo deportivo, esta vez con Acadef, centro académico de formación de entrenadores.

Dicho acuerdo implementará la formación, cesión y contratación de entrenadores, que se estén formando en Acadef para ser parte del club valdemoreño. Este acuerdo se suma al firmado con el Colegio Nobelis que con su sección de fútbol sala es un paso más en este deporte para el Inter de Valdemoro.

Otro de los acuerdos firmados son con el Colegio Helicon e Ívero, como a Tecnificación Coever España.

También hay que destacar el acuerdo con la empresa de material deportivo Guerrero con la marca Joma, y los patrocinadores del club E.Leclerc Valdemoro y electrodomésticos Agunaru Cadenba Máster.

Con estos acuerdos de colaboracion y patrocinios el C.F. Inter de Valdemoro intenta dar cabida a la formación y ayuda al deporte valdemoreño, a los que habrá que añadir próximamente nuevos acuerdos pendientes.

Por otro lado, EL EQUIPO VALDEMOREÑO FUE PREMIADO EN LA ACTUAL TEMPORADA CON EL MEJOR PROYECTO DEPORTIVO DE VALDEMORO EN SU FACETA. DEPORTIVA

 

Ajax Spinner