Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro ganador del Torneo Benéfico organizado por la EF Valdemoro

Autor:
04-01-2019
Los equipos de la EF Valdemoro y CF Inter de Valdemoro posan al final del Torneo /// Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

El conjunto dirigido por Emilio Morillo ganaba al Atlético Club de Socios y empata con la EF Valdemoro para alzarse con el Trofeo

 

Ayer jueves 3 de enero de 2019 se disputaba en las instalaciones municipales del Polideportivo Abogados de Atocha (El Restón), el Triangular Benéfico organizado por la E.F. Valdemoro en favor de la Asociación Avalso, con la participación de los equipos aficionados del Atlético Club de Socios (Preferente), C.F. Inter de Valdemoro (1ª Regional) y E.F. Valdemoro (2ª Regional).

El programa deportivo comenzaría a partir de las 19:30 horas con el primer encuentro entre la E.F. Valdemoro del técnico Yosu Anoz, y el Atlético Club de Socios, equipo que compite en la actual temporada en Preferente y que hace poco tiempo cambiaba de técnico, por lo que era el primer contacto de Jorge Marchena (nuevo entrenador del equipo) en condiciones de competición, antes de la reanudación liguera del próximo 13 de enero de 2019.

El CF Inter de Valdemoro se proclamó Campeón del Triangular Benéfico

Este primer partido acabaría con victoria rojiblanca por 0-1, metiendo presión al C.F. Inter de Valdemoro, que se tenía que ver las caras con el equipo de Preferente en el siguiente envite, también el equipo "naranja" tuvo hace poco cambio en el banquillo, sentándose desde mediados de diciembre Emilio Morillo.

En una noche muy fría el partido dejó algunos detalles de calidad, y muy buenas sensaciones en el equipo de Valdemoro, que lograba derrotar al Atlético Club de Socios por 2-0.

El C.F. Inter de Valdemoro tenía en su mano alzarse con el triunfo ante el tercer partido del Triangular, con no poder el título era suyo, el anfitrión E.F. Valdemoro sería un rival duro, a pesar de jugar en Segunda Regional, el conjunto de Yosu Anoz daría la cara en el debi de la localidad, llegándose al final con 1-1 en el marcador, resultado que certificaba el triunfo para el C.F. Inter de Valdemoro.

El Trofeo de Campeón se lo llevó el C.F. Inter de Valdemoro

Campeón: C.F. Inter de Valdemoro

Subcampeón: Atlético Club de Socios

3º Puesto - E.F. Valdemoro

Un Torneo Benéfico en un gran ambiente, que sirvió además de colaborar con una buena causa, para que los equipos compitieran en el parón Navideño.

Ajax Spinner