Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro homenajeó a la Asociación Amival antes del partido contra el Tajamar

Autor:
18-01-2019
Lucas y Cristian junto a la actriz Goizalde Núñez, y Casildo Portugués /// Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

Cristian y Lucas en representación de la Asociación Amival realizaron el saque de honor del partido, con la presencia también de la actriz Goizalde Núñez

 

Este pasado domingo 13 de enero de 2019 fue un día especial para la Asociación Amival ( Asociación de Personas con Discapacidad de Valdemoro), el C.F. Inter de Valdemoro les homenajeó en la previa al partido de liga que les enfrentó ante el C.D. Tajamar.

Los niños Lucas y Cristian en representación de la Asociación Amival realizaron el saque de honor, el club presidido por Casildo Portugués, muestra una vez más su cara solidaria con una asociación dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y su familias, realizando y programando diversos proyectos y servicios para su bienestar.

Para saber más de Amival podeís entrar a su web (pinchar aquí)

La jornada matutina en Titulcia resultó agradable, según la propia asociación homenajeada. El partido correspondiente a la 15ª jornada de liga en el grupo 3º de Primera Regional contó también con la presencia de la actriz Goizalde Núñez ( ha actuado en numerosas películas y series de televisión, la última de ellas en "Cuerpo de Elite" de Antena 3 como Conchi Galindo.

Las directivas del CF Inter de Valdemoro y CD Tajamar se sumaron al homenaje. El club de Valdemoro quiere agradecer al C.D. Tajamar y al trio arbitral su colaboración.

Ajax Spinner