Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 6 > C.F. Inter Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro Juvenil logra el ascenso a Preferente tras la finalización de la temporada 2019/20

Autor:
18-05-2020
CF Inter Valdemoro Juvenil

 

El conjunto entrenado por Diego Torres vuelve a lograr un ascenso

 

 


Hace nada el C.F. Inter de Valdemoro retomaba sus secciones en categorías inferiores, una apuesta por el crecimiento deportivo del club tras la amarga desaparición del fútbol base de los diferentes clubes de la localidad obligada por el Ayuntamiento.

Pero los malos recuerdos se quedan atrás cuando la cantera "naranja" emerge con nuevos brotes, y es que el Juvenil "A" del club interista ha vuelto a lograr otro éxito deportivo con un nuevo ascenso de categoría en su segundo año en competición, el equipo ya logró ascender a Primera Juvenil compitiendo como "C", y ahora una vez que la Federación daba por finalizada la competición, lograba un nuevo ascenso bajo la dirección de Diego Torres.

El C.F. Inter de Valdemoro Juvenil quedaba en segunda posición del grupo 6º de Primera Juvenil con 47 puntos, a un punto del AD Alhóndiga, que lograba el campeonato a falta de 11 partidos para su finalización, el tercer lugar lo ocupaba el Colmenar de Oreja con 43 puntos.

Sus números lo dicen todo, con 15 vistorias es el equipo de todo el grupo que más victorias ha cosechado en los 23 partidos disputados, además tan solo han empatado dos encuentros, permitiendo ocupar una privilegiada segunda plaza, si bien es verdad que aún faltaban muchas jornadas para la conclusión, también es cierto que el equipo demostraba potencial y regularidad, el parón de la liga llegaría en la semana previa al enfrentamiento cumbre frente la A.D. Alhóndiga, partido de "revancha" que al final no se podía jugar.

Mucho merecimiento y mucho esfuerzo para lograr estar en la temporada 2020/21 en Preferente Juvenil, un éxito más de la cantera interista, seguro que el equipo dará que hablar la próxima temporada.

Ajax Spinner