Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro se hace con el Trofeo de las Fiestas de Titulcia

Autor:
05-09-2019
Foto de familia tras el final del Trofeo // Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

El equipo dirigido por Emilio Morillo superaba al Betis San Isidro en los penaltis tras finalizar el partido 1-1

 

Informa /// C.F. inter de Valdemoro

Jornada festiva en Titulcia este pasado sábado 31 de agosto de 2019, se disputaba en la localidad madrileña el Trofeo Virgen del Rosario con la participación de dos equipos de Primera Regional llamados a ser protagonistas en sus respectivas ligas esta próxima temporada.

Un encuentro disputado en el Polideportivo de "Los Arenales" que sirvió a ambos equipos para su preparación de cara al comienzo de la temporada 2019/20.

C.F. Inter de Valdemoro

C.D. Betis San Isidro

El primer tiempo estuvo muy igualado, por una parte el Betis San Isidro mantenía sus líneas juntas y ordenadas, con una buena disposición táctica sobre el terreno de juego, mientras que el C.F. Inter de Valdemoro, que recordemos juega sus encuentros ligueros en el campo de la localidad de Titulcia, intentó ser ambicioso.

El primero en golpear sería el conjunto de Javier "Kuko" Álvarez que se adelantaba en el marcador por medio de una pena máxima.

En el segundo periodo el encuentro fue más movido, con diversas ocasiones de gol, desaprovechando los de Valdemoro un penalti a favor que pudo suponer el empate.

El equipo entrenado por Emilio Morillo saldría decidido a remontar el encuentro, teniendo hasta cuatro ocasiones clarísimas para haber empatado el choque, y cuando todo parecía que el Betis lograría la victoria llegó un nuevo penalti para el Inter, que en esta ocasión no perdonó.

Poco después llegarí el final del partido con un 1-1 en el marcador. Eso suponía que se tenía que ir a la tanda de penaltis para decidir el ganador.

Desde los 11 metros el C.F. Inter de Valdemoro superó a su rival por 4-3, un digno rival al que le deseamos mucha suerte para la temporada próxima.

Con esta pequeña reseña desde el C.F. Inter de Valdemoro queremos agradecer al Ayuntamiento de Titulcia, al Concejal de Deportes, al Director de Deportes, a la Asociación Virgen del Rosario, y a nuestro amigo Juan, por la invitación al Trofeo.

Juan L. Maya

Por otro lado, aunque todavía no está cerrada la plantilla en cuanto a jugadores, también siguen llegando refuerzos a la institución del club. El último de ellos, Juan L. Maya, vinculado durante varias tepmoradas al antiguo y desaparecido Atlético Valdemoro.

El equipo jugará su próximo partido amistoso el domingo 8 de Septiembre para disputar el XXXI TROFEO CF INTER DE VALDEMORO, con motivo de las fiestas patronales de Valdemoro.

Cartel del Trofeo de Titulcia

Ajax Spinner