Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro se proclama Campeón de su Torneo en la pretemporada 2019/20

Autor:
11-09-2019
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

El equipo dirigido por Emilio Morillo ganaba al Sporting Bazán por un ajustado 3-2

 

El C.F. Inter de Valdemoro celebraba este pasado domingo 8 de septiembre de 2019 su tradicional Torneo como colofón a una exigente pretemporada, este año su rival era el Sporting Bazán, un conjunto recien ascendido a Primera Regional con mucha hambre de fútbol.

Últimos días para el inicio de la competición de la temporada 2019/20, tanto Inter de Valdemoro como Sporting Bazán llegaban al partido con el trabajo prácticamente hecho, a falta de pequeños retoques que se tendrán que pulir en el incio de la competición.

Un CF Inter de Valdemoro reforzado, cuya meta pasa por luchar en la zona alta del grupo 3º de Primera Regional, mientras el cuadro de Leganés su principal objetivo será la permanencia, pero sin descartar nada, es un equipo muy bien conjuntado que suele jugar un fútbol alegre con tintes ofensivos, y que seguro dará más de un susto en su paso por la Primera Regional.

El CF Inter de Valdemoro recibiendo la copa de Campeón

El partido comenzó muy bien para los intereses interistas, de hecho irian llegando los goles, 1-0, 2-0, y 3-0 antes del final de la primera parte, un resultado que parecía sería definitivo por lo visto sobre el terreno de juego.

Sin embargo en la segunda parte el equipo sportinguista apretó lo suyo para acercarse al marcador hasta el 3-2 definitivo con un CF Inter de Valdemoro demasiado confiado.

Ahora ya sólo queda empezar la competición, el Inter de Valdemoro visitará la complicada cancha del reforzado Colmenar de Oreja, mientras el Sporting Bazán recibirá a un UD Arroyomolinos dispuesto a buscar el ascenso a Preferente.

El Sporting Bazán fue un digno rival

Ajax Spinner