Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro vuelve a confíar en Emilio Morillo para el banquillo

Autor:
15-07-2019
Emilio Morillo volverá a sentarse en el banquillo del Inter de Valdemoro /// Foto; Inter de Valdemoro CF

 

El técnico renueva tras realizar una extraordinaria campaña desde su llegada en noviembre de 2018

 

Una temporada más el C.F. Inter de Valdemoro se pone en marcha, el equipo cumple ya sus 36 años de existencia, y piensa en crecer deportivamente con un proyecto ambicioso para intentar estar entre los mejores, para ello confían en el técnico Emilio Morillo, que junto al resto del cuerpo técnico renuevan para la temporada 2019/20.

El equipo interista ocupaba la 7ª plaza en esta pasada campaña, una posición digna en uno de los grupos más potentes de la Primera Regional madrileña de los últimos años, el cuadro naranja tuvo con la llegada al banquillo de Emilo Morillo un gran empuje deportivo, pero el irregular inicio de campeonato les hizo no tener opciones en la lucha por el ascenso.

Ahora esperan preparar un equipo competitivo que les permita luchar por una opción de ascenso, objetivo presente en un Inter de Valdemoro que ha crecido de forma vertiginosa en estos últimos tiempos.

Junto a Emilio Morillo, entrenador que cuenta en su curriculun con grandes campañas, trabajarán Adrián Espino en funciones de preparador físico, así como Javier Portu como auxiliar y Julio Boto en funciones de delegado.

No se puede dejar de lado la inestimable ayuda que recibirán de José Manuel Martín, entrenador de porteros de todas las categorías del club.

El histórico conjunto valdemoreño presidido por Casildo Portugués iniciará la pretemporada a partir del 12 de agosto de 2019, en la que al parecer han acordado una exigente planificación de partidos amistosos de preparación.

En cuanto a la plantilla el equipo se ha reforzado con bastantes caras nuevas, que se irán conociendo en los próximos días. Sin duda, un proyecto deportivo de altura, que de llegar a buen puerto servirá para que por fín un equipo de Valdemoro pueda volver a competir en Preferente, categoría dónde el C.F. Inter de Valdemoro aún no ha competido.

 

Ajax Spinner