Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El C.F. Pozuelo de Alarcón apuntala la plantilla con el mexicano Santi Palacios

Autor:
14-08-2019

 

El delantero de 28 años procede del San Agustín del Guadalix

 

Los equipos se siguen reforzando según avanza la pretemporada y se acerca el inicio de la competición, uno de ellos es el C.F. Pozuelo de Alarcón, que para su nuevo proyecto deporitivo cuenta con un nuevo delantero, el jugador franco-mexicano Santiago Fabio Palacios Macedo "Santi Palacios".

El experimentado jugador ha estado participando tras la finalización de la temporada en la selección de jugadores AFE, que ha realizado una gira por Polonia y Portugal, proclamándose campeones del FIFPro Tournament disputado en Lisboa.

Santi Palacios procede del C.F. San Agustín del Guadalix, equipo dónde jugó la temporada pasada, participó en 28 encuentros anotando 9 goles en la Tercera División madrileña. Su posición natural es la de mediapunta, y destaca por su gran movilidad entre líneas, su intuición en el último pase y su gran disparo.

Sus inicios en México le llevarían a jugar en el Ajax Jiutepec de la Tercera División mexicana, para pasar a formar parte del Universidad Nacional "Pumas", su progresion como futbolista sería más que interesante dándo el salto a Europa con apenas 20 años para firmar por el club holandés del De Treffers (3ª División), dónde jugaría cuatro temporadas seguidas, en Holanda también jugaría con el Roda JC y MVV Maastricht (2ª División).

Para la temporada 2016/17 regresaria a los Pumas de México debutando en la Primera División de su país natal, su siguiente equipo sería el Atlético San Luis, de la Segunda División mexicana, para llegar este curso pasado al fútbol español con la intención de jugar en el Unión Adarve, aunque al final recalaría en el San Agustín del Guadalix.

Su nueva casa es el C.F. Pozuelo de Alarcón del técnico Juanjo Granero.


Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner