Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.F. Pozuelo de Alarcón "B"

El C.F. Pozuelo de Alarcón "B" confía en Roberto Díaz "Pika" para dirigir al equipo en la temporada 2019/20

Autor:
21-07-2019
Roberto Díaz "Pika" /// Fotos: CF Pozuelo de Alarcón

 

El primer filial del C.F. Pozuelo de Alarcón jugará hasta seis partidos de pretemporada

 

Promocionando entrenadores de la casa el C.F. Pozuelo de Alarcón informaba de la llegada al banquillo del primer filial sénior del técnico Roberto Díaz Granados "Pika", quien ha estado dirigiendo distintos equipos de diferentes categorías en el propio C.F. Pozuelo de Alarcón.

El técnico elegido para llevar las riendas del C.F. Pozuelo de Alarcón "B", realizó una extraordinaria labor en el filial "C" sénior este curso pasado, logrando ocupar la 4ª plaza en el grupo 2º de Segunda Regional.

Ahora dirigirá al filial "B", pero también en Segunda Regional, con el principal objetivo de formar futbolistas para el primer equipo y luchar por el ascenso a Primera Regional. El equipo quedará encuadrado en el grupo 1º de Segunda Regional, ante conjuntos competitivos y complicados.

Para preparar la nueva temporada 2019-2020, el equipo jugará hasta 6 encuentros amistosos, en una primera fase los rivales serán de entidad como por ejemplo el Atlético Club de Socios, Humanes y Betis San Isidro.

Para comienzos de septiembre de 2019 se trasladarán a la localidad abulense de Lanzahita, finalizando la preparación en casa ante la EF Vicálvaro equipo recién descendido a Segunda Regional.

Estos son los partidos programados

Ajax Spinner