DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El C.F. Pozuelo de Alarcón firma al joven delantero Manuel Godoy

Autor:
21-08-2020
Manuel Godoy /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

El jugador de origen venezolano llega a Pozuelo de Alarcón desde el fútbol andaluz


 

El C.F. Pozuelo de Alarcón acaba de anunciar su sexto fichaje para la temporada 2020/21, el conjunto dirigido desde el banquillo por Juanjo Granero incorpora a su plantilla a Manuel Alejandro Godoy Torrealba "Manuel Godoy", quien jugó la temporada pasada en la Tercera División andaluza, concretamente en el gaditano U.D. Los Barrios.

El nuevo futbolista verderón tiene tan solo 20 años y unas condiciones excepcionales para potenciar el ataque del Pozuelo, natural de Venezuela, ha sido seleccionado por su país para defender la"vinotinto" en categoría sub17 y sub20.

Manuel Godoy llegó a realizar las pruebas en el Real Madrid y con tan solo 13 años comenzó a jugar en la cantera madridista, tras diversos problemas burocráticos con la FIFA de por medio (por temas de menores de edad que acabaron sancionando al club madridista), volvería a su país para debutar en Primera División con 17 años defendiendo las camiseta del Deportivo Lara, debut dónde logró incluso anotar un gol.

Posteriormente jugaría cedido en el fútbol chileno con el C.D. Palestino (1ª División chilena), dónde se incorporaría en enero de 2019, su regreso a España llegó de la mano de la U.D. Los Barrios, en la Tercera División andaluza.

Ahora llega al fútbol madrileño para competir en nuestra 3ª División, un futbolista potente, rápido, e intenso, una auténtica perla para el conjunto entrenado por Juanjo Granero.


Fichajes y bajas 3ª División - actualizándose - (pinchar aquí)

.

Ajax Spinner