DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > C.F. Pozuelo de Alarcón

El C.F. Pozuelo de Alarcón se hace con los servicios del joven futbolista brasileño Yago Sánchez

Autor:
19-12-2020
Yago Sánchez, nuevo jugador del CF Pozuelo de Alarcón /// Foto archivo zerozero

 

El jugador de 19 años jugó la temporada pasada en el Rio Maior SC portugués

 

Un talentoso futbolista ofensivo llega al fútbol madrileño, el jovencísimo jugador brasileño Yago Sánchez Redivo "Yago" firma por el C.F. Pozuelo de Alarcón del técnico Juanjo Granero.

El jugador que ya cuenta con ficha en el equipo pozuelero podría debutar este próximo domingo en el partido ante el filial del Rayo Vallecano, que se jugará en la Ciudad Deportiva rayista a partir de las 11 de la mañana.

Yago Sánchez tiene 19 años, durante la temporada pasada jugó en el Rio Maior SC de Portugal, habiendo destacado antes en el Sertãozinho FC brasileño, también jugó en categoría sub-15 en el Red Bull Brasil.

Con la llegada del nuevo futbolista fortalece la zona ofensiva del equipo en su lucha por lograr acceder a los playoff de ascenso, el equipo dirigido por Juanjo Granero ocupa la segunda plaza de su grupo, habiendo dejado muy buenas sensaciones, el último partido de este año será muy importante para encarar el año 2021 con optimismo, y Yago Sánchez podría ser un revulsivo más para el equipo.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner