Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El C.F. Pozuelo sigue reforzando su centro del campo, y dejando buenas sensaciones en su primer partido de pretemporada 2019/20

Autor:
30-07-2019
Morato, fichaje del Pozuelo /// Fotos: CF Pozuelo de Alarcón

 

Llegan al equipo José Morato y Darío García. El equipo de Juanjo Granero se imponía 2-0 al Tarancón en su primer partido amistoso

 

Las sensaciones que está dejando el C.F. Pozuelo de Alarcon en este inicio de pretemporada son muy positivas, entrada su segunda semana de entrenamientos el equipo sigue reforándose y ya prepara su segundo amistoso que tendrá lugar mañana ante el C.D. Azuqueca.

El equipo dirigido por Juanjo Granero incorporaba a su plantilla a José Morato Velasco "Morato" y a Darío García "Darío", dos futbolistas de categoría que ya trabajan al máximo rendimiento con el grupo.

Morato es un futbolista veterano de 30 años llegado desde las filas del C.D. Móstoles URJC, con quien jugó esta temporada pasada los playoff de ascenso a Segunda División "B". Su trayectoria deportiva le ha llevado a defender las camisetas de equipos como Leganés, Colonia Ofigevi, Illescas, Chozas de Canales, CF Talavera, RSD Alcalá y CD Móstoles URJC. Mediocentro de auténticas garantías.

Darío es un centrocampista de 25 años procedente del Unión Adarve de Segunda División "B", equipo dónde participó las últimas tres temporadas. Jugador de excepcionales dotes técnicas, ha jugado también en el Colmenar de Oreja, Leganés, CF Trival y Alcorcón "B".

El equipo verde lograba un claro triunfo en el Valle de las Cañas ante el C.D. Tarancón en su primer partido de pretemporada, un justo 2-0 dejando muy buenas sensaciones, el próximo amistoso lo jugarán mañana ante el C.D. Azuqueca en el Valle de las Cañas en horario vespertino.

El equipo sigue trabajando a muy buen ritmo.


 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner