DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. San Agustín del Guadalix

El C.F. San Agustín del Guadalix elige a Miguel Perrote como nuevo entrenador del equipo de Tercera División

Autor:
06-02-2019
Miguel Perrote /// Foto: CF San Agustín del Guadalix

 

Hasta este momento llevaba las riendas del Aficionado "B" del club en Preferente

 

Tras la salida de Rodolfo Urías del banquillo del C.F. San Agustín del Guadalix, el club informa que Miguel Perrote será su sutituto en el primer equipo sénior.

Miguel Perrote era el entrenador del C.F. San Agustín del Guadalix "B" en  Preferente, hasta este momento el filial ocupa una magnífica sexta plaza en el grupo 1º de Preferente tras el ascenso logrado la temporada pasada. El técnico llevó al equipo de Segunda Regional a Preferente con dos ascensos consecutivos.

El nuevo técnico del conjunto sanagustinense tiene 34 años y como jugador participó en equipos como C.D. El Vellón o C.D. Molareño, club éste último dónde también entrenaría al primer equipo. En la temporada 2013/14 se integraría en el cuerpo técnico del C.F. San Agustín del Guadalix para llevar el Cadete.

A continuación publicamos la nota de prensa del club

El Club de Fútbol San Agustín y el técnico Miguel Perrote han llegado a un acuerdo para la vinculación del entrenador con la entidad para dirigir a su primera plantilla.

Perrote, tras desarrollar su última etapa profesional al frente del Aficionado B y elevar al filial desde la segunda regional hasta la Categoría de Regional Preferente y ocupar los puestos altos de la clasificación,  ha sido el elegido para que desde hoy mismo esté al frente del Primer Equipo. 

Gran conocedor de la idiosincrasia del Club y de sus personas, Miguel se sentará el próximo domingo con su cuerpo técnico en El Soto en el encuentro que jugará el Primer Equipo ante el Móstoles URJC.

En paralelo el Club ha tomado la decisión de que sea Fran Pariente, que era hasta hoy el entrenador del Juvenil A, la persona que dirija al Aficionado B hasta el final de la temporada.

C.F. San Agustín 

Ajax Spinner