DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

El C.F. San Agustín del Guadalix logra el histórico ascenso a Tercera División antes de jugar su último partido de liga

Autor:
04-06-2017
Foto archivo: Imágen del partido de la primera vuelta entre San Agustin y Colmenar Viejo

 

La inesperada derrota en casa del Sanse "B" ha posibilitado que tanto San Agustín del Guadalix como Colmenar Viejo logren el ascenso antes de su partido de mañana domingo

 

El fútbol a veces tiene situaciones caprichosas, la última jornada era vital para elegir a tres de los cuatro equipos que optaban al ascenso a Tercera División, habiendo de por medio un partido clave que enfrentaba el primero contra el segundo, es decir, CF San Agustín del Guadalix contra AD Colmenar Viejo, a priori era el partido clave puesto que los otros dos implicados dependían de ellos para lograr el ascenso, tanto Sanse "B" y Tres Cantos CDF logrando la victoria en sus partido ascendían, lo que dejaba el partido de mañana domingo 4 de junio entre Colmenar Viejo y San Agustín en un duelo de todo o nada.

Sin embargo, hoy jugaba el último partido de liga el San Sebastián de los Reyes "B", otro de los equipos implicados, una victoria les ponía directamente en Tercera División, y delante tenía a un equipo ya descendido a Primera Regional, el Sporting de Hortaleza, el encuentro finalizó con sorpresa al salir derrotado el filial sansero lo que implicaba inmediatamente que el partido de mañana entre Colmenar Viejo y San Agustín del Guadalix se ha convertido en un mero trámite al lograr el ascenso ambos equipos sin haber jugado aún el choque.

Ahora el partido elegirá quien de los dos equipos logrará el campeonato de liga, pero el ascenso ya lo han certificado.

La campaña del C.F. San Agustín del Guadalix con Rodolfo Urías al frente ha sido excepcional, el ascenso a categoría nacional es un premio al tesón y el esfuerzo de un grupo humano de alto voltaje. Un logro que estarán celebrando el mismo día que el Real Madrid acaba de ganar una nueva Copa de Europa "Champions".

La localidad de San Agustín del Guadalix cuenta con cerca de 13.000 habitantes, cercana a la Sierra de Guadarrama, estará orgullosa de la gesta de su equipo de fútbol.

¡¡ Enhorabuena !!

Ajax Spinner