DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

El C.F. San Agustín del Guadalix permanece invicto tras las primeras 20 jornadas de liga

Autor:
23-02-2017

 

Junto con el Olimpic de Xátiva y la UP Langreo, son los únicos equipos que no conocen la derrota desde Preferente a Primera División

 

Informa ///  CF San Agustín del Guadalix

Espectacular. Es la mejor palabra para definir la temporada del CF San Agustín. Siendo un recién ascendido de la Primera Regional y novatos en la categoría de Preferente, los chicos de Rodolfo Urias, mediada la temporada aún no conocen la derrota.

Veinte jornadas se han disputado en la categoría de Preferente y estando a finales de febrero el equipo serrano ha vencido en trece de sus veinte encuentros y sacado siete empates y cero derrotas. 

El proyecto dirigido por Rodolfo Urias, en su segunda temporada al frente del Primer Equipo, ha cosechado grandes victorias en estas veinte jornadas disputadas. Para la memoria quedan la remontada ante el C.D. Canillas o la visita a El Olivo que se saldó con victoria acabando con nueve jugadores.

Y es que el actual líder del Grupo I de Preferente es junto al Olimpic de Xátiva y el UP. Langreo, los únicos que no conocen la derrota desde la categoría Preferente en adelante.

Quedan catorce jornadas para finalizar la temporada, pero el equipo azul y blanco ya ha conseguido el objetivo marcado al inicio de la temporada, el de la salvación. Ahora cualquier otro resultado que se obtenga será un regalo obtenido del buen trabajo del grupo.

Ajax Spinner