DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

El C.F. San Agustin se queda en casa. Carta ante la crisis COVID-19

Autor:
23-03-2020

 

Carta del C.F. San Agustín del Guadalix ante la crisis del coronavirus

 

Informa /// CF San Agustín del Guadalix

Ante la crisis del coronavirus que estamos sufriendo en España, el C.F. SAN AGUSTÍN quiere agradecer a todo el personal sanitario, seguridad y servicios (que todos sabemos quiénes son), el esfuerzo y la dedicación que están haciendo por todos nosotros para que pueda combatirse lo antes posible esta pandemia que tanto daño nos está haciendo en la salud de nuestras familias y después en la economía.

Queremos tener un recuerdo especial para todos aquellos que están sufriendo directamente el virus, y a las familias que desgraciadamente han perdido a algún ser querido, nuestro más sentido pésame y condolencias. ¡Estamos con vosotros! ¡FUERZA!.

Es por todo ésto, que el C.F. SAN AGUSTÍN se hará cargo de las cuotas del último trimestre de la Temporada 2019-2020, es decir, la cantidad que los inscritos en las escuelas deportivas de fútbol tienen que abonar al Ayuntamiento, por lo tanto ningún alumno tendrá que pagar nada más esta temporada.

El C.F. SAN AGUSTÍN, desde el Presidente, Junta Directiva, más las 36 personas que cada día realizan tareas administrativas y deportivas, Director Deportivo, Coordinadores, Entrenadores, Preparadores Físicos, Fisios, readaptadores, Psicólogo, etc … más los casi 100 futbolistas del 1º Equipo, 2ª Equipo y Juveniles, todos ellos mayores de edad, ponen a disposición de las Autoridades del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix, para lo que puedan serles necesarios dentro de nuestras posibilidades, o nos requieran cualquier función de ayuda.

¡Estamos a su disposición!

A nuestros niños y niñas del Club de fútbol y a todos en general, que como las Autoridades nos obligan a estar en casa, y hay que obedecer, por el bien de todos, deciros que lo paséis lo mejor posible, jugando con vuestros padres, viendo películas y principalmente no olvidéis hacer los deberes que os mandan de vuestros colegios, porque ésto pasará pronto, y volveréis al colegio y a entrenar, y aprobaréis el curso escolar y deportivo. Y el próximo curso, cuando empiece el colegio y los entrenamientos (temporada 2020-2021), seguro que seremos todos mucho más fuertes y mejores.

A nuestros jóvenes y no tan jóvenes, a todos en general, el CLUB DE FUTBOL SAN AGUSTIN quiere daros un mensaje de esperanza, ya sabemos las dificultades que estamos pasando, todo lo malo que nos va a dejar por el camino. Creemos que es momento para que cada uno de nosotros hagamos examen de conciencia personal de las cosas que podíamos haber hecho mejor y no hicimos. Ésto pasará pronto y hay que ver el futuro con esperanza y por la parte positiva, que a medio plazo nos va a traer nuestra sociedad.

Estamos convencidos y creemos en ello. ¡Quédate en casa!

Un afectuoso saludo,

C.F. SAN AGUSTÍN

 

 

Ajax Spinner