Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. San Juan Zarzaquemada

El C.F. San Juan Zarzaquemada comenzó la pretemporada el pasado 21 de agosto de 2017

Autor:
25-08-2017
Foto archivo

 

El equipo mantiene la base de futbolistas de la temporada pasada con Miguel Ángel Martín en el banquillo

 

Informa /// CF San Juan Zarzaquemada

El C.F. San Juan Zarzaquemada comenzaba la pretemporada el pasado 21 de agosto de 2017, esta será la 9ª temporada consecutiva del San Juan en Segunda Regional, realizando la pretemporada en los campos de Mercacentro (Leganés). Estará encuadrado en el grupo 6º de Segunda Regional.

Durante la primera semana el equipo entrenó de lunes a jueves, para una primera toma de contacto con la intención de ir recuperando esa forma física perdida en los meses de verano.

Para la segunda semana las sesiones serán más intensas, y se entrenará de lunes a viernes en las instalaciones de Mercacentro a partir de las 21:00 horas.

El equipo tiene planificados varios partidos de pretemporada en las siguientes fechas:

- Domingo 3 de Septiembre: Fortuna B en la Fortuna.
- Sabado 9 de Septiembre: Nuevo Versalles en Leganés.
- Domingo 10 de Septiembre: La Mutual Juan XXIII en Piqueñas a las 9:00

Los horarios de los dos primeros partidos estan pendientes de confirmacion, y pronto informaremos de ellos.

En cuanto a la plantilla, se mantiene buena parte de jugadores del año pasado, y se completará con varios fichajes que a buen seguro haran, que tras una temporada dificil, el equipo vuelva a ser competitivo y esperemos volver a la zona noble de la clasificación.

De momento los fichajes confirmados son:

- David Quintanar (Quinta), que tras dos años que hace que abandonó el ADU Carrascal, vuelve a jugar de amarillo, pero esta vez con el San Juan.

- Gerardo (Yayo), un veterano que tras varios años sin jugar al futbol desde que abandono el CD Parque Verde, volvera a jugar y esperamos que esa zurda no haya perdido potencia. 

- Sergio Valdivia (Valdi), hace año y medio abandonó del RCD Carabanchel para tomarse un año sabático y ahora vuelve a los terrenos de juego. 

A los tres les deseamos todo lo mejor en esta vuelta al futbol regional.

El cuerpo tecnico seguirá dirigido por Miguel Angel Martin, con la ayuda de Soraya Diaz como Delegada y Maru como entrenador de porteros, además entran a formar parte del mismo dos ex-jugadores del equipo: Juanma Lopez y David Martinez.

#Vamossanjuan.

 

 

Ajax Spinner