Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.F. Torrejón Infinia

El C.F. Torrejón Infinia anuncia su primer fichaje de cara a la temporada 2017/18

Autor:
14-07-2017
Carlos Hernando junto al Director Deportivo Javi Pérez /// Fotos: CF Torrejón

 

El conjunto dirigido por Aitor Van den Brule anuncia su primera incorporación y la continuidad de dos hombres del Torrejón Athletic

 

La fusión del Torrejón Athlétic C.F. y Atlético Torrejón de Ardoz comienza a tomar forma con la llegada del primer fichaje y la confirmación de la continuidad en la plantilla de dos hombres pertecientes a la disciplina del Torrejón Athlétic en las últimas temporadas.

Siguen en el nuevo proyecto Ricardo Pastor "Ricky" y Javier Benítez Melgar "Javi Benítez", ambos futbolistas pertenecientes en temporadas anteriores al Torrejón Athletic.

Ricky esun futbolista con experiencia y calidad, sus números anotadores son importantes cada temporada, en el curso pasado llegó a los 20 goles, un delantero con olfato goleador y espíritu de lucha que se engancha al proyecto ilusionantes del nuevo C.F. Torrejón Infinia.

Por su parte, Javi Benítez es un defensa de 30 años con muchas tablas, miembro también del Torrejón Athlétic C.F., un zaguero luchador y trabajador, con dotes de liderazgo.

El primer fichaje anunciado es el de Carlos Hernando Cortés "Carlos Hernando" un futbolista que llega desde las filas del C.F. San Agustín del Guadalix con el que logró el histórico ascendo a Tercera División, un delantero de 24 años con garra y espíritu ganador.

Carlos Hernando ha jugado en equipos como Sanse, A.D. Torrejón, D.A.V. Santa Ana, C.D.C. Moscardó y las dos últimas temporadas en el C.F. San Agustín del Guadalix.

Ajax Spinner