Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.F. Torrejón Infinia "B"

El C.F. Torrejón Infinia "B" iniciará el trabajo el 23 de agosto de 2017

Autor:
10-08-2017

 

El conjunto entrenado por José Manuel Toro y Sebastián Prieto jugarán en el grupo 4º de Segunda Regional

 

 

El próximo miércoles 23 de agosto de 2017 iniciará la pretemporada el filial del C.F. Torrejón Infinia, bajo las órdenes de José Manuel Toro y Sebastián Prieto.

Tras la fusión del Torrejón Athlétic FC y Atlético Torrejón de Ardoz, que daba lugar al C.F. Torrejón de Ardoz, el primer equipo ocupaba el puesto del Torrejón Athlétic en Primera Regional, mientras el equipo "B" del club lo hacía manteniendo e lugar del Atlético Torrejón.

El filial del nuevo club torrejonero iniciará los entrenamientos a partir de las 21:00 h. en el Campo de Las Fronteras, ilusión y ganas por comenzar una nueva temporada en un proyecto más que importante en la localidad.

El equipo se enfrentará en liga a conjunto de la talla del Torrejón "B", Atlético Loeches, C.D. Mejoreño, C.D. Loeches-Mejorada, entre otros muchos.

 

 

 

Ajax Spinner