DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > Trival Valderas Alcorcón

El C.F. Trival Valderas anuncia la continuidad de David Galán en el banquillo

Autor:
06-07-2020
David Galán renovado /// Foto: CF Trival Valderas

 

Tras la gran campaña pasada el cuerpo técnico renueva al completo

 

Tras quedarse a las puertas de los playoff de ascenso a Segunda División "B", el C.F. Trival Valderas Alcorcón da a conocer sus primeros pasos de cara a la temporada 2020/21, y como no podía ser de otra manera anuncian la renovación del cuerpo técnico al completo con David Galán a la cabeza.

La magnífica temporada quedaría truncada antes de tiempo debido a la suspensión de la competición por la crisis sanitaria que aún a día de hoy seguimos viviendo, la quinta plaza lograda le dejaba fuera de los playoff de ascenso a Segunda División "B" pero dejando excelentes sensaciones.

Ante esto el C.F. Trival Valderas Alcorcón confirmaba a principios de este mismo mes, la continuidad del cuerpo técnico, por lo que David Galán seguirá llevando las riendas del equipo en la temporada 2020/21.

Junto a David Galán seguirán, Daniel Guardado Navarrete "Peti", que seguirá ejerciendo como segundo entrenador, un complemento perfecto para el primer técnico gracias a sus grandes aportes en todas las facetas.

También seguirán, Sergio Galán Villaverde como preparador físico, responsable de la forma física de los futbolistas, así como Juan Daza como entrenador de porteros, y Mario Prieto como analista de datos y asistente técnico.

Además, seguirá trabajando como fisioterapeuta del primer equipo María Peña Fernández, cuyo cometido será prevenir lesiones, acortar tiempos de recuperación y poner a punto a la plantilla. Por último seguirá como delegado Lorenzo García Díaz, será su quinta temporada en el club en dicho puesto.

Ahora comenzará el trabajo para confeccionar la plantilla que represente al club en la temporada 2020/21.
.
 

Ajax Spinner