DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

El C.F. Trival Valderas firma a Alejandro Segura para la temporada 2020/21

Autor:
08-08-2020
Segura /// Foto: CF Trival Valderas

 

El defensa de 22 años es la tercera incorporación del conjunto entrenado por David Galán



El tercer fichaje del C.F. Trival Valderas Alcorcón para la temporada 2020/21 ha sido anunciado por el club esta semana, se trata de Alejandro Segura Díaz "Segura", futbolista que ya perteneció a la disciplina del club en la temporada 2018/19.

Tras las incorporaciones de Lorite y Fábregas llega el fichaje de un lateral derecho de 22 años procedente del C.F. Pozuelo de Alarcón, dónde llegaría tras jugar la primera parte de la temporada pasada en el filial del Alcorcón.

Segura es un futbolista de 22 años, que destaca por su velocidad, su contundencia defensiva y su visión de juego. Es de sobra conocido en el club, puesto que ha llegado a jugar con el primer equipo en más de 20 partidos cuando tenía ficha con el filial.

La trayectoria deportiva del nuevo jugador trivalero comenzó a tomar protagonismo en los cadetes del Getafe CF, para pasar en edad juvenil a jugar en el Atlético de Madrid, una vez finalizada dicha etapa se fijaría en él el C.D. Los Yébenes San Bruno, dando el salto mediada la temporada al filial del C.F. Fuenlabrada, después pasaría al filial del Trival.

Es el tercer fichaje anunciado por el conjunto entrenado por David Galán, un nuevo reto en Tercera División espera.

Ajax Spinner