Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

El C.F. Trival Valderas informa de las primeras renovaciones de cara a la temporada 2020/21

Autor:
22-07-2020
Kosty y Dani Martínez /// Foto: CF Trival Valderas

 

El equipo incorpora desde el Juvenil a Dani Martínez y Kosty

 

El C.F. Trival Valderas se ha puesto manos a la obra para preparar la nueva temporada 2020/21, una vez que el técnico David Galán renovaba por el club el turno llega para la plantilla, hasta el momento son 11 los futbolistas que continuarán en el equipo, a los que hay que añadir la llegada desde el Juvenil de dos jugadores más.

El equipo trivalera seguirá contando en portería con Alberto Fernández y Manu Lucas, en defensa seguira el capitán Mario Sánchez, junto al lateral zurdo Sergio Del Pino "Sergi" y el central Ricardo Aztiria "Richi".

En cuanto a la medular son varias las renovaciones, siguen en el equipo el extremo Diego Rodríguez, el mediocentro Daniel Durán, así como Alaín Cedillo, Adnan Arkine y Juanjo Del Pozo, quien se ha recuperdo de una grave lesión de cruzado y menisco que le dejó en el dique seco desde el pasado mes de noviembre.

En ataque seguirá por segunda temporada consecutiva Javier Esparza.

A estos 11 futbolistas hay que añadir a dos jóvenes valores que jugarán en el primer equipo en la temporada 2020/21, ambos fueron clave en el ascenso del equipo juvenil a División de Honor, son el lateral zurdo Dani Martínez y el delantero Kosty.

Daniel Martínez Díaz "Dani Martínez", capitán del equipo juvenil que logró el ascenso a División de Honor, lleva en la escuela del Trival Valderas desde hace ya 10 temporada, y ahora le llega la oportunidad de desplegar su juego como lateral izquierdo en el primer equipo.

Alejandro Kostynyan Tanko "Kosty", delantero que también asciende al primer equipo desde el juvenil, tiene tan solo 19 años y ya llegó a jugar en un partido con el primer en el curso pasado. Lleva vinculado a la escual del Trival Valderas desde hace 9 años, y durante la temporada pasada lograba marcar 18 goles en 24 partidos con el juvenil.

El equipo seguirá anunciando más novedades en la plantilla para esta nueva etapa en Tercera División.

 

Ajax Spinner