Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

El C.P. Parla Escuela anuncia el fichaje de Ernest Idehen para la delantera de Jaro Vadillo

Autor:
30-06-2019
Ernest presentado como jugador del Parla Escuela /// Foto: CP Parla Escuela

 

El joven futbolista llega desde el Real Aranjuez CF

 

El C.P. Parla Escuela del nuevo proyecto encabezado por Jaro Vadillo, sigue firmando futbolistas con la clara intención de regresar a Preferente, la última incorporación conocida es la del delantero de origen nigeriano Ernest Idehen "Ernest".

Ernest es un delantero de 22 años, con gran calidad técnica, velocidad y con facilidad anotadora. El nuevo futbolista del conjunto parleño tiene experiencia en Tercera División al debutar en dicha categoría con el propio Real Aranjuez, pero cuando tenía edad juvenil.

En juveniles pasó a formar parte del Atlético Casarrubuelos (logrando el ascenso a División de Honor) tras su etapa arancitana, para pasar en su primer año como sénior a formar parte del C.D. Griñón y posteriormente en la A.D. Parla, con quien lograría el ascenso a Tercera División.

Tras un nuevo paso por el Real Aranjuez CF, recala ahora en el Parla Escuela, con la vista puesta en el regreso a Preferente.​

 

Ajax Spinner