DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela

El C.P. Parla Escuela anuncia la continuidad de tres canteranos para la temporada 2020/21

Autor:
25-07-2020
Foto // CP Parla Escuela

 

Siguen en el equipo Borre y Miguel Calvo, a la vez que Hamza sube del juvenil

 

Las siguientes renovaciones en el C.P. Parla Escuela son tres canteranos, hablamos de Borre y Miguel Calvo que siguen una temporada más a las órdenes de Jaro Vadillo, y de Hamza, jugador que formará parte del primer equipo tras su etapa juvenil

Sergio Borrego Isabel "Borre" es un joven futbolista polivalente, pudiendo jugar tanto en funciones defensivas como por delante de la zaga, será su segundo año con el primer equipo tras su etapa juvenil, jugador de gran calidad técnica y gran visión de juego llegó a participar este curso pasado en 13 partidos.

Por su parte, Miguel Ángel Calvo Robledo "Miguel Calvo" es un futbolista cuya mayor virtud es el buen manejo de balón, durante la temporada pasada jugó en 11 encuentros de liga, un canterano más del Parla Escuela que se asienta en el primer equipo.

Y como no podía ser de otra manera, el club sigue subiendo a jóvenes valores al primer equipo, esta vez asciende del juvenil Hamza Agzennay Atouf "Hamza", jugador de enormes recursos que lleva toda una vida vinculado al Parla Escuela desde pequeño. Durante la temporada pasada jugó 21 partidos, anotando 7 goles.

Una motivación más para los canteranos del club, que ven año a año como se cuenta con ellos para el equipo sénior.

 

 

Ajax Spinner