Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela

El C.P. Parla Escuela comunicaba oficialmente la contratación del técnico "Mamel" Fernández para el resto de temporada

Autor:
06-12-2017
Mamel Fernández (de verde) en la presentación como entrenador del Parla Escuela junto al Director Deportivo "Charli"

 

El club parleño hacía ayer oficial la llegada del nuevo técnico para intentar encauzar la temporada en Tercera División

 

 

El C.P. Parla Escuela parece que vuelve a la normalidad en el banquillo tras las últimas semanas dónde el equipo ha pasado por una fase de transición tras la marcha del técnico David Galán. Todo comenzó tras la 14ª jornada y la contundente derrota por 0-5 frente al filial del Leganés, el entonces técnico David Galán causaba baja tras no lograr ganar ningún partido.

A la siguiente semana en su partido ante el San Agustín del Guadalix se sentaba en el banquillo el Director Deportivo "Charli" Isabel, que en principio tenía previsto seguir dirigiendo el equipo hasta final de temporada, sin embargo ante la imposibilidad de trabajar al 100% en los dos cargos se decidió que el técnico del juvenil Jesús López asistiera al primer equipo hasta incorporar un nuevo entrenador.

En esta situación el equipo contó este pasado fin de semana en su vital partido ante el C.D. El Álamo con Jesús López para dirigir al equipo, pero esa inestabilidad no parecía lo adecuado en los momentos en que pasaba el equipo, tras las negociaciones respectivas el club anunciaba ayer martes la llegada al banquillo de "Mamel" Fernández para dar estabilidad al equipo y trabajar con el grupo para al menos competir en lo que resta de temporada en la categoría.

Este fue el comunicado oficial del Parla Escuela

 

El Club Polideportivo Parla Escuela, ha cerrado la contratación del técnico madrileño Carlos Fernández, como nuevo entrenador de la primera plantilla del club.

Carlos, que anteriormente ha dirigido equipo como C.D. Griñón y C.D. Fortuna, entre otros, ha llegado a un acuerdo con la Directiva para lo que resta de temporada.

Por otra parte, el club quiere agradecer a Jesús López, técnico del Juvenil "A", por su esfuerzo y la asistencia técnica al primer equipo durante este periodo transitorio.

La Directiva


Carlos Manuel Fernández Pérez "Mamel" es un técnico con experiencia, llegó a lograr el ascenso a Tercera División con el C.D. Griñón en un proyecto a largo plazo dónde el gran trabajo realizado llevó al ascenso de categoría, club al que precisamente dirigió en dicha categoría, por lo que también cuenta con experiencia en la Tercera División madrileña. También ha dirigido al C.D. Fortuna y al propio Griñón en otras etapas, ahora vuelve a la Tercera División madrileña de la mano del Parla Escuela con la intención de trabajar y formar un equipo competitivo.

Ajax Spinner