Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

El C.P. Parla Escuela elige a Carlos Sánchez como nuevo entrenador tras la salida de "Mamel" Fernández

Autor:
09-02-2019
Carlos Sánchez, presentado como nuevo entrenador del Parla Escuela /// Foto: CP Parla Escuela

 

El joven técnico ya dirigió al equipo parleño en Primera Regional en la temporada 2012/13

 

Mañana domingo debutará en el banquillo del C.P. Parla Escuela el joven técnico Carlos Sánchez Rubio "Carlos Sánchez",  será en el partido en el que recibirá en "Las Américas" al Real Aranjuez CF.

El entrenador de 30 años con título Nivel III UEFA pro Coach sustituye a "Mamel" Fernández, con el equipo coqueteando en zona de descenso.

Carlos Sánchez dejó la práctica del fútbol prematuramente debido a una grave lesión, pasando a formar parte del staff técnico en la Escuela de Fútbol del Atlético de Madrid, participando también en el banquillo del Atlético de Madrid Féminas, además de llevar al Femenino del A.D. Gigantes y los juveniles del C.D. Santa Eugenia, para llegar por primera vez en la temporada 2012/13 al C.P. Parla Escuela en Primera Regional.

Para mayo de 2013 se marcharía a la aventura asiática, para incorporarse al club tailandés SCD Muangthong United, club dónde ha estado llevando diversos equipos de su Academia,

Ahora vuelve al C.P. Parla Escuela con el objetivo de salir de la complicada situación actual en liga.

 

Ajax Spinner