DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

El C.P. Parla Escuela incorpora a Sergio López al proyecto 2021/22

Autor:
27-11-2021
Sergio López // Foto: CDC Moscardó

 

El equipo parleño refuerza su ataque con un joven delantero procedente del Moscardó de Tercera División RFEF

 

Sergio López Valdeolivas "Sergio López" ya está disponible para el técnico Paco Del Saz en el C.P. Parla Escuela Fair Play, el jovencísimo delantero se desvinculaba del CDC Moscardó este mismo mes de noviembre, y ahora firma por el equipo de "Las Américas".

Fichaje que se une a la reciente incorporación de Moha, futbolista de gran potencia física, y enorme proyección, aún tiene 20 años, cumplirá los 21 este próximo mes de diciembre, contando con experiencia en la categoría a pesar de su edad.

Sergio López se formó en la cantera del Atlético de Madrid y del Getafe CF, pasando en su etapa juvenil al CF Fuenlabrada, en su primer año como sénior comenzaría jugando en el filial del propio CF Fuenlabrada, para pasar en esa misma temporada al filial del C.D. Móstoles URJC, su excelente trabajo no pasaría desapercibido y el Moscardó contó con el logrando el ascenso a 3ª División RFEF, en el conjunto rojiblanco llegaría a participar esta misma temporada en 8 encuentros, aunque 7 de ellos desde la suplencia.

Ahora tendrá la oportunidad de demostrar sus grandes cualidades en el CP Parla Escuela, equipo puntero del grupo 2º de Preferente, puesto que a las puertas de la 11ª jornada lidera su grupo con 21 puntos en 10 partidos.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner