Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela

El C.P. Parla Escuela inicia 2018 con varios cambios en la plantilla

Autor:
04-01-2018

 

Se incorporan al equipo Asen, Gallardo y Doha Youn, mientras causan baja al menos 4 futbolistas

 

El C.P. Parla Escuela comienza 2018 con diversos cambios en su plantilla, a las bajas de diversos jugadores como por ejemplo Riaco, Miguel Ángel, Adrián Bravo y Adri Rodrígues, se suman de momento hasta tres nuevas altas con la incorporación de Javier Asensio Gómez "Asen", Álvaro Gallardo "Gallardo" y el joven surcoreano Doha Youn.

El técnico "Mamel" Fernández cuenta así a partir de ahora con nuevos jugadores para la complicada empresa de la resurrección del equipo, que actualmente ocupa claramente la última posición en Tercera División con tan solo 4 puntos.

Una de las tres incorporaciones es la del zaguero Javier Asensio "Asen", futbolista de 22 años que regresa al equipo después de haber jugado esta misma temporada en el Villaverde San Andrés, dónde ha jugado dos partidos en liga. Asen fue uno de los futbolistas partícipe del ascenso a Tercera División del Parla Escuela en la temporada pasada.

Asen finalizó su etapa juvenil en el Atlético Casarrubuelos, pasando después al filial del Real Carabanchel para jugar a la temporada siguiente en el primer equipo, su primera etapa en el Parla Escuela sería exitosa consiguiendo el ascenso de categoría.

Los otros dos futbolistas llegados han jugado en el equipo juvenil del Rayo Majadahonda, Gallardo tiene 21 años, jugador de carácter ofensivo de excelentes condiciones técnicas, velocidad y regate, mientras que Doha Youn es un surcoreano de 19 años, juega en el centro del campo y la temporada pasada jugó en los juveniles del Rayo Majadahonda.

El primer partido del año 2018 para el Parla Escuela será ante el C.D. Móstoles URJC, salida complicada como no podía ser menos, el objetivo intentar ganar el primer partido de la temporada.

Ajax Spinner