Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.P. Santa María del Pilar

El C.P. Santa María del Pilar regresa a Primera Regional tras tres temporadas en Segunda

Autor:
23-05-2018
El CP Santa María del Pilar celebraba el ascenso a Primera /// Foto: CP Santa María del Pilar

 

El conjunto dirigido por Alfonso Buhígas sumaba este pasado domingo el punto necesario para lograr el ascenso a Primera Regional

 

El C.P. Santa María del Pilar logra ascender a Primera Regional a falta de dos partidos para finalizar la competición, el equipo colegial jugaba en casa ante el Conde Orgaz, y en el descuento aún no tenían el ascenso matemático ya que perdían por 1-2, pero en el minuto 93 González Aroca lograba el tanto del empate que les daba el ascenso matemático a falta de dos partidos.

El equipo entrenado por Alfonso Buhígas ha logrado el objetivo tras un tremenda temporada en un grupo muy complicado con buenos equipos, el conjunto "naranja" ha sido muy regular a lo largo de la temporada sacando al tercer clasificado 7 puntos de diferencia a falta de 6 puntos por jugarse.

Su próximo objetivo será el Campeonato, algo que tienen también en su mano, si logran un solo punto en el resto del campeonato podrán alzarse con la liga en el grupo 3º de Segunda Regional.

El Santa María del Pilar lleva 23 victorias con una media anotadora de algo más de 2,8 goles por partido, siendo su máximo anotador Gabi con 28 goles.

El conjunto colegial logra el ascenso tras tres temporadas consecutivas en Segunda Regional, volviendo a la categoría de la mano de Alfonso Buhígas, un técnico comprometido que ya en la temporada pasada lograba realizar una gran campaña quedándose a las puertas del ascenso en 4ª posición, ahora por fín logra colocar al Santa María del Pilar en su merecida categoría.

El equipo volverá por tanto a jugar en Primera Regional para la temporada 2018/19 con el objetivo claro de asentar el equipo en dicha competición, una Primera Regional dónde el Santa María del Pilar ha estado presenta muchísimos años.

 

Ajax Spinner