Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Sección Deportiva del Pozo

El cadete de la Sección Deportiva Del Pozo gana su partido sin cometer ni una falta según apunta el colegiado Antonio García

Autor:
12-02-2018
 
El árbitro Antonio García Pérez, que fue premiado por nosotros como mejor colegiado de la regional en la temporada pasada, reflejaba en el acta la anécdota positiva, algo no visto en sus más de 12 años y 1.000 partidos arbitrando

 

Normalmente estamos acostumbrados a publicar y ver noticias negativas en lo que al fútbol se refiere, pero siempre hay hechos positivos que por lo general nunca llaman la atención, esa norma se rompió el pasado sábado en un partido de categoría cadete arbitrado por Antonio García Pérez.

El equipo Cadete de la Sección Deportiva del Pozo Sport lograba ganar su partido por 1-3 pero sin cometer una sola falta en los 80 minutos que duró el partido.

Este hecho tan insólito fue reflejado en el acta por el colegiado, quien por cierto, recibió nuestro premio al mejor árbitro de regional en la temporada pasada en nuestra Gala del X Aniversario. Según apunta en el anexo al acta, en sus 12 años y más de 1.000 partidos arbitrando es la primera vez que le pasa.

Sin duda un ejemplo a seguir para todos los clubes, 80 minutos de juego sin cometer una sola falta, y encima lograron la victoria.

Dar la enhorabuena por el compromiso por el juego limpio y la deportividad del club vallecano de la Sección Deportiva Del Pozo Sport, y por supuesto a los formadores del equipo, Rubén Benavente y Francisco Javier Goy.

Nota del Colegiado en el Acta

Acta del partido

Ajax Spinner