Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 10 > juv C.D.E. SPORTING DE MADRID

El cadete del Sporting de Madrid logra el Campeonato de liga en su primer año de competición - temporada 2017/18

Autor:
05-06-2018

 

El conjunto dirigido por Alejandro González y Santos Cristóbal está realizando una extraordinaria temporada con 24 partidos ganados, 2 perdidos y 1 empatado, a falta de un partido por finalizar la competición

 

A falta de un partido para la finalización de la temporada en el grupo 10º de Tercera Cadete el Sporting de Madrid logra matemáticamente el Campeonato de liga superando a equipos fuertes como el Miraflor, Dulce Chacón, Dani Bouzas o Arroyo, y es que los cadetes "sportinguistas" han realizado una extraordinaria campaña sumando 73 puntos hasta el momento a falta del próximo partido que tendrá lugar el sábado 9 de junio de 2018 frente al Dulce Chacón.

La destacada temporada del conjunto fuenlabreño viene avalada por sus números, hasta el momento han logrado 24 victorias, 1 empate (contra el Dani Bouzas) y 2 derrotas (Miraflor y Arroyo).

El éxito del equipo es impresionante teniendo en cuenta que era el primer año de competición, este grupo de amigos cuentan con un cuerpo técnico a la altura, con Alejandro González  y Santos Cristóbal, que han formado un grupo ganador, de hecho el sprint final del equipo está siendo espectacular con 9 victorias consecutivas.

Los artífices de esta exitosa temporada sobre el terreno de juego son, Jorge, Isma, Cristóbal, Sergio, Carlos, Franchu, Tomás, Risquez, Mancha, Santi, Viribay, Álvaro, Álvaro Adán, Raúl, Alber, Dani, Isma Fernández, Jairo y Diego Arias, además de Borja y Adrián que a mitad de temporada se marcharon del equipo.

Rotundo éxito para una hornada de jugadores que darán que hablar. El próximo sábado 9 de junio de 2018 jugarán el último partido de la temporada ante su público, seguro que será una fiesta.

 

 

Ajax Spinner