Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Colmenar Viejo

El Cadete "Usan" debutó el domingo pasado en 3ª División con el Colmenar Viejo

Autor:
16-04-2014
Foto: José Mª García // AD Colmenar Viejo

 

Domingo 13 de Abril de 2014, fecha para anotar en la historia de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo. Partido correspondiente a la jornada nº 36 del Campeonato de Tercera División, Grupo 7. Un encuentro importante entre la A.D. Colmenar Viejo y Real Aranjuez C.F. Los dos equipos se jugaban mucho por su situación en la tabla clasificatoria.

Emocionante encuentro, pero esta nota es para Ousama Siddiki, cadete de la Agrupación que debutaba con el primer equipo colmenareño el día de su cumpleaños.

¡¡ Felicidades Usan !!

"Usan" debutó con el primer equipo del Colmenar Viejo el domingo pasado el día de su cumpleaños a la edad de 16 años, el jovencisimo delantero sustituyó a Lalo a los 89 minutos de partido. El futbolista del Colmenar Viejo jugó hasta la categoría infantil en la E.D. Siete Picos Colmenar, y tras despuntar en el Torneo Internacional Madrid Cup el Rayo Vallecano se interesó por sus servicios recalando en el conjunto vallecano hasta la categoría Cadete.

Tras su paso por el conjunto de Vallecas llegó a otro equipo franjirrojo, la A.D. Colmenar Viejo donde juega en el equipo Cadete "A" encuadrado en el grupo 2º de Preferente donde precisamente es el máximo goleador de la competición con 28 goles en 24 partidos jugados. El histórico debut con el primer equipo a los 16 años recién cumplidos es un premio a su esfuerzo y dedicación. Además el futbolista pertenece también a la Selección madrileña Sub-16

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner