Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > C.D.I. Sport Palco Calypo

El Calypo Fado celebrará el ascenso y el campeonato por todo lo alto

Autor:
04-05-2013
El partido ante el At. Villanueva de Perales será una "fiesta"

Mañana domingo será el último partido de liga en casa del C.D. Independiente Calypo Fado, donde ante su afición celebrará por todo lo alto la consecución del ascenso a Segunda Regional y el Campeonato de liga de su grupo.

A falta de tres jornadas para el final de liga, el conjunto de Navalcarnero es matemáticamente campeón del Grupo 11º de Tercera Regional, el partido de mañana ante el Atlético Villanueva de Perales a partir de las 12:30 horas será una fiesta el campo de "Los Manzanos", seguro que todos los vecinos de la Urbanización acudirán al partido para aplaudir a su equipo.

Para el partido el técnico Juan Jesús Garro ha convocado a los siguientes jugadores, Aitor, Rubén, Reces, Morales, Chiqui, Adrián, Ángel, Pacheco, Ferreño, Óscar, Chino, Molina, Javi, Koke, Cristián y Raulillo.

Siete partidos consecutivos ganando, incluyendo el encuentro no disputado de la semana pasada por la retirada del Arroyo de Colmenar, han cimentado la consecución del Campeonato, ahora solo queda disfrutar de lo conseguido para encarar la próxima temporada con nuevas fuerzas.

Podéis comentar la noticia en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner