Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > C.D.I. Sport Palco Calypo

El Calypo Fado de Navalcarnero logra el ascenso a Segunda Regional

Autor:
23-04-2013
El once titular del histórico partido del ascenso ante el F.C. Pelayos

El pasado domingo se jugaba un partido trascendental e histórico para el Club Deportivo Independiente Calypo - Fado, si lograban ganar el partido matemáticamente eran equipo de Segunda Regional.

Antes del comienzo del choque ante el F.C. Pelayos las sensaciones eran buenas, el encuentro no pudo acabar mejor, con la contundente victoria por 4-1 el Independiente Calypo - Fado ascendía a Segunda Regional, por lo que la próxima temporada jugará en una categoría superior.

El banquillo con jugadores y Cuerpo Técnico también fueron parte activa del éxito

 

La histórica alineación que ha llevado al equipo a la consecución del ascenso es la siguiente:

Aitor , Alvarito , Chiqui (Min. 78 Morales ), Gerard , Reces , Ferreño (Min. 76 Molina ), Pacheco , Óscar (Min. 83 Koke ), Javi , Raulillo (Min. 66 Chino ), Cristian .

Los cuatro goles del equipo los marcaron, Cristian en dos ocasiones, Javi y Óscar, goles que valen un merecidísimo ascenso a Segunda Regional.

Aún faltan para acabar la competición en el grupo hasta cuatro jornadas, pero la próxima semana el conjunto de Navalcarnero sumará otros tres puntos sin jugar, debido a que tenían que enfrentarse al C.D. El Arroyo de Colmenar, equipo que ya no está en competición, los 10 puntos que saca de diferencia al tercer clasificado, el Boadilla C.F. "B", son suficiente ventaja para estar la próxima temporada en Segunda Regional.

Con tan solo dos derrotas en toda la competición, la temporada ha sido excepcional, incluso en este último tramo liguero el equipo ha rendido a la perfección, el técnico Juan Jesús Garro junto con la inestimable ayuda de Javier Pardo han llevado en volandas a un grupo de jugadores comprometidos cuyo premio ha sido el ascenso.

Durante el calentamiento previo al partido los ánimos estaban al 100%

 

El Independiente Calypo Fado es un Club de reciente creación, puesto que nació en el año 2011, el equipo lleva el nombre de la Urbanización Calypo - Fado situada en Navalcarnero, y es que el fútbol en Navalcarnero es más que el "deporte Rey".

Desde aquí les damos la enhorabuena por el merecido ascenso de un Club que crece a pasos agigantados.

Podéis comentar la noticia en:http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner