Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Camarma C.F. "B"

El Camarma C.F. "B" jugará en Segunda Regional tras causar baja el Sporting de Hortaleza "C"

Autor:
08-09-2017
El Camarma "B" jugará al final en Segunda Regional /// Foto: Camarma CF

 

El filial camarmeño fue uno de los mejores terceros de Tercera Regional

 

Ya no queda casi nada para el inicio de la competición oficial en Segunda Regional para la temporada 2017/18, en el grupo 2º de Segunda Regional estaba encuadrado el Sporting de Hortaleza "C", conjunto que al final no competirá en esta próxima temporada.

La Real Federación de Fútbol de Madrid (EFFM) ante la baja del conjunto de Hortaleza estimó que debía de ocupar plaza con un mejor tercero de Tercera Regional, siendo en este caso beneficiado el Camarma C.F. "B", que había quedado el curso pasado en tercer lugar del grupo 4º de Tercera Regional.

Este cambio de última hora ha dejado al grupo 3º de Tercera Regional con un equipo menos, puesto que el filial camarmeño estaba previsto que jugara en ese grupo la temporada que entra.

El Camarma C.F. "B", se une así al ascenso logrado por el primer equipo en una temporada expectacular de los de Camarma de Esteruelas. Con la incorporación del filial del Camarma, la primera jornada de liga en el grupo 2º de Segunda Regional tendrá un nuevo choque, el Rayo Ciudad de Alcobendas "B" contra el Camarma C.F. "B".

Un merecido ascenso para un grupo de futbolistas que se dejaron todo en el terreno de juego para lograrlo, y llegó, aunque haya sido tan cerca del inicio de la competición.

Ajax Spinner