Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Camarma C. F.

El Camarma C.F. ficha a última hora a Diego Yáñez para la temporada 2019/20

Autor:
02-09-2019
Diego Yáñez, /// Foto: Camarma CF

 

El lateral zurdo de 23 años llega desde el filial de la RSD Alcalá

 

El Camarma C.F. se ha hecho con los servicios de Diego Roberto Yáñez Sánchez "Diego" a última hora, el cuadro camarmeño fortalece su banda izquierda con un jugador joven y de auténticas garantías.

Dadas sus condiciones puede jugar también en posiciones avanzadas, por lo que en su juego se garantiza subidas en ataque de calidad, un carrilero de lujo que ha crecido en estos años en categoría sénior.

El nuevo jugador del Camarma C.F. tiene 23 años y llega desde el filial de la RSD Alcalá, equipo dónde jugó hasta 30 partidos durante la temporada pasada, llegado a marcar 7 goles.

Diego Yáñez jugó en los cadetes del C.D. Canillas, y en los juveniles del C.D. San Fernando, dicha etapa juvenil la finalizaría en la A.D. Complutense Alcalá, equipo dónde también jugó en Preferente. Como aficionado además de Complutense Alcalá y RSD Alcalá B, ha jugado en la A.D. Naya.

El club espera que su velocidad, potencia y por supuesto su calidad, hagan que el equipo logre hacer una buena temporada.

 

Ajax Spinner