Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Camarma C. F.

El Camarma C.F. informa de sus tres primeras incorporaciones para la temporada 2019/20

Autor:
27-07-2019
Libas, Saúl y Javi, tres jóvenes valores para el Camarma CF // Foto: Camarma CF

 

Libas, Javi y Saúl ya forman parte del equipo de Primera Regional, tres jóvenes valores en alza

 

Informa /// Camarma CF

El Camarma C.F. comienza a dar a concocer sus primeros fichajes de cara a la temporada 2019/20, el equipo que volverá a competir en el grupo 2º de Primera Regional informa de la llegada al equipo de Libas Fall, Saul De la Rosa y Javi Robres, tres jóvenes valores de calidad.

Libas Fall Jiménez "Libas, jugador del Camarma C.F. "B" durante la temporada pasada, sus excelentes actuaciones hicieron que la dirección deportiva y el cuerpo técnico del primer equipo le propusieran a lo largo del curso para formar parte del mismo en varias incorporaciones, y para contar con él para ser parte de la primera plantilla esta temporada.

El joven futbolista ha jugado también en las categorías inferiores del SAD Espartales Sur y en los juveniles del Complutense Alcalá.

Saúl De la Rosa Saz "Saúl", llega desde el juvenil del Complutense Alcalá, tiene a sus espaldas un bagaje importante, habiendo logrado el lideraro en Preferente Juvenil y consecuentemente el ascenso a Primera Autonómica. 

Mediocentro de calidad, jugó en la cantera del C.D. Avance, y en los juveniles del A.D.Chorrillo D.IV y A.D. Complutense, club de dónde procede.

Javier Robres García "Javi Robres", otro joven futbolista llegado desde los juveniles del Complutense Alcalá, al igual que Saúl, claves en el ascenso a Autonímica con el Complutense Alcalá, también jugó en la cantera de la RSD Alcalá.

Pese a su juventud, tenemos el convencimiento que aportaran entrega, calidad y entusiasmo en esta ilusionante temporada.

Ajax Spinner