Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Camarma C. F.

El Camarma C.F. inicia la liga con victoria

Autor:
18-09-2013
José Alberto Márquez "Zlatan", llega al Camarma C.F.

El Camarma C.F. dirigido por Toni Sánchez y Luis García inician la competición ganando a domicilio a su ex-equipo.

No ha podido empezar mejor el campeonato para el conjunto  de Camarma de Esteruelas, en su primer envite ante uno de los equipos más importantes de la liga, el Algete C.F., el equipo ha dado la talla ganando por 0-2 con goles de Garrido y Molina.

El equipo se ha reforzado con garantías, a las ya conocidas altas de Abel, Piwi, David Alarcón, Pablo Rodríguez, Luigi, Manu, Javi Martín y Yeyo, se les unen varias altas más que mejoran sensiblemente la plantilla.

Llegan también al equipo, Cristian Bermejo “Kriso”, joven valor que procede de la U.D. Camarma, el otro equipo de la localidad.

Desde el Algete C.F., precisamente del conjunto con quien se enfrentaron el pasado domingo recalan dos futbolistas, José Luis Muñoz “Kuko” y  José Alberto Márquez “Zlatan”, ambos conocidos de Toni Sánchez en su etapa en el Algete.

- José Luis Muñoz “Kuko”, futbolista de banda de largo recorrido que puede jugar tanto en labores defensivas como ofensivas, a sus 26 años llega al Camarma C.F. con la intención de ayudar al equipo a lograr el ascenso, procede del  Algete C.F. , aunque también ha jugado en el Atlético Nacional o en el Rayo 70 de Coslada.

- José Alberto Márquez “Zlatan”, futbolista de 27 años que también llega desde el Algete C.F., jugador ambidiestro que puede adaptarse a cualquier posición en el  terreno de juego llegó a debutar con la Selección Madrileña de fútbol con Lorenzo Calleja como técnico. Formado en las categorías inferiores del  San Fernando hasta Juvenil Nacional, se marcharía a jugar al Universidad de Murcia, pasándose al Fútbol Sala jugando durante 7 años en División de Plata y Honor, siendo declarado mejor jugador galardonado con el Trofeo Marquinhos. En el año 2012 volvería al fútbol 11 de la mano de Toni Sánchez y Luis García en el Algete.

Un comienzo digno de un ascenso, la temporada será muy larga y difícil, de momento tres puntos en el casillero que presagian buenas sensaciones para  el equipo,  el próximo envite será en casa ante el Juventud Torrejón.

Ajax Spinner