DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Camarma C. F.

El Camarma C.F. se refuerza con Adrián Salguero y Unai Vera - Temporada 2020/21

Autor:
26-06-2020
Unai y Adrián /// Fotos: Camarma CF

 

Ambos futbolistas proceden de la R.S.D. Alcalá

 

Dos nuevos refuerzos llegan al Camarma C.F. para la temporada 2020/21, son Adrián Salguero Hernández "Adrián" y Unai Vera Sanjurjo "Unai", ambos llegados desde las filas de la RSD Alcalá.

El conjunto camarmeño incorpora al nuevo proyecto a dos jóvenes valores de gran proyección y enorme futuro, el primer de ellos es Adrián Salguero, un futbolista de contrastada experiencia en la categoría a pesar de su juventud, durante la temporada pasada jugó hasta 21 encuentros con el filial del Alcalá en Primera Regional.

La trayectoria deportiva de Adrián le ha llevado por equipos como A.D. Henares y Complutense Alcalá en categoría cadete, para pasar a jugar sus tres temporadas de juvenil en la A.D. Torrejón C.F., desde dónde promocionó al filial torrejonero en su primer año como sénior, y ya la temporada pasada participaría en el filial del Alcalá.

Por su parte, Unai Vera es un futbolista que aportará frescura y determinación durante esta próxima temporada en su primer año como sénior. Durante la temporada pasada jugaría hasta 20 encuentros con el equipo Juvenil del Alcalá en su último año en la categoría.

El nuevo jugador que estará a las órdenes de Carlos Salguero jugó en categoría infantil en el Complutense Alcalá para pasar a la AD Torrejón CF en cadetes y juveniles.

Poco a poco el Camarma CF está apuntalando su plantilla para la temporada 2020/21.

 



 

Ajax Spinner