Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El campo de El Chopo - 2 en Galapagar cuenta ya con protección en su vallado como regalo de Reyes Magos

Autor:
06-01-2019
Fotos /// Protectores Deportivos

 

La inversión municipal ha sido de 15.000 euros para que la empresa madrileña Protectores Deportivos cubra el vallado del campo con su sistema patentado a nivel mundial

 

Un campo de fútbol más de nuestra Comunidad cuenta con protección en su vallado, la empresa madrileña Protectores Deportivos ha finalizado la instalación de protecciones en el vallado del campo 2 de El Chopo en Galapagar.

La inversión destinada para la seguridad de los usuarios del terreno de juego ha sido de 15.000 euros, todo el gasto financiado por el Ayuntamiento de Galapagar con la intención de salvarguardar la integridad física de los jugadores.

El perímetro del campo cuenta por tanto con un sistema patentado y registrado a nivel mundial, que impiden las graves lesiones que se suceden en las instalaciones deportivas que no cuentan con este tipo de protección, las vallas metálicas están cubiertas por espuma de polietileno de material no tóxico.

Ya podrán disfrutar de la novedosa protección todos aquellos que utilicen el campo 2 de El Chopo, el Ayuntamiento de Galapagar tiene previsto además realizar lo mismo en los campos 1 y 3 de la misma instalación deportiva, sin duda una excelente iniciativa del municipio en la defensa de la integridad física de los deportistas.

 

Ajax Spinner