Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > U.D. San Lorenzo

El campo de "La Herrería" en San Lorenzo de El Escorial ya cuenta con protección en su vallado

Autor:
18-01-2019
Fotos: Protectores Deportivos

 

Nuevo campo protegido en la Comunidad de Madrid por la instalación de Protectores Deportivos

 

Sobre octubre de 2014 se inauguraba la remodelación del campo de "La Herrería" en San Lorenzo de El Escorial, un gran avance con la instalación del césped artificial y sus diferentes mejoras para la práctica deportiva.

Pero aún faltaba algo muy importante para la seguridad de los futbolistas, la instalación de protecciones en el vallado del terreno de juego, algo que acaba de finalizar su instalación en este mes de enero de 2019, parece que los diversos Ayuntamientos de nuestra Comunidad están tomando conciencia de la importancia de la seguridad de los deportistas.

La empresa madrileña Protectores Deportivos, pionera en la instalación de este tipo de elementos de protección ha realizado como viene siendo habitual, un gran trabajo, con unas protecciones en tonalidad verde, adecuadas al maravilloso entorno en el que se encuentra el campo de la U.D. San Lorenzo.

Para saber más sobre la empresa (pinchar aquí)

Un nuevo campo protegido, una gran noticia para el fútbol madrileño en general y para la U.D. San Lorenzo en particular.

Ajax Spinner