Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

El campo principal de Foresta se suma a los centros deportivos "protegidos"

Autor:
13-04-2019
Fotos: Protectores Deportivos SL

 

La empresa madrileña "Protectores Deportivos" instala en el vallado su sistema patentado de protección

La localidad de Tres Cantos sigue invirtiendo en la seguridad de los deportistas en sus instalaciones deportivas municipales, a la colocación de protectores en el vallado de diferentes campos de fútbol secundarios en Foresta, se une ahora el campo principal de Foresta, un paso más para la seguridad de los deportistas.

Pareciera baladí la inversión en seguridad, pero es algo que no se tiene en cuanta hasta que ocurre alguna desgracia, en este caso la prevención debe de primar ante posibles casos que podrían llegar a lamentarse. En este contexto el municipio de Tres Cantos con buen criterio ha decidido proteger el vallado de las instalaciones deportivas, como dice el dicho: " más vale prevenir que lamentar ".

Además la inversión en este tipo de elementos de protección no es elevada y merece la pena a la vista de la seguridad que proporciona a los deportistas.

El sistema instalado en Foresta es un producto diseñado específicamente para la protección de las vallas metálicas que rodean perimetralmente los espacios deportivos, aunque dispone de otras múltiples aplicaciones y evita lesiones de gravedad ante posibles golpes durante la actividad deportiva.

A partir de ahora, también ven reforzada su seguridad los equipos que juegan y entrenan en el campo principal de Foresta.

Para saber más sobre Protectores Deportivos (pinchar aquí)

 

Ajax Spinner