Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > E.D.M. San Blas

El Campus de Verano de la EDM San Blas echa el cierre en la Ciudad del Fútbol

Autor:
02-08-2019
Campus EDM San Blas // Fotos: EDM San Blas

 

Informa /// EDM San Blas

Un verano inolvidable en el Campus de Verano de la EDM San Blas y broche de oro en la última jornada con la visita a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la selección española de fútbol. Nuestros alumnos disfrutaron de lo lindo en este desplazamiento donde además pudieron jugar en el mismo césped donde entrena La Roja.
 
Un autobús trasladó a los alumnos del Campus organizado por la EDM San Blas desde la Avenida de Guadalajara hasta la localidad de Las Rozas la sede de la RFEF que cuenta con unas magníficas instalaciones para la práctica del fútbol. Nada más llegar los chicos se pusieron a jugar bajo las directrices de Álvaro Balague y David González, los dos entrenadores de la casa que han dirigido el Campus de Verano con éxito y donde ha primado el divertimento por encima de todo.
 
 
Tras el entrenamiento en el mismo césped donde entrena la selección absoluta de Robert Moreno, los chicos se dirigieron a la visita al museo de la RFEF donde se muestran los orígenes del fútbol y un recorrido por la historia de la selección con un siglo de historia: trofeos, torneos, jugadores, entrenadores… así hasta llegar a la ansiada foto con la Copa del Mundo conseguida en Sudáfrica en 2010 frente a Holanda. Todos los alumnos se fotografiaron junto a la Copa del Mundo flanqueda por las dos copas de Europa, los tres títulos más importantes conseguidos en la historia del fútbol español.
 
La visita a Las Rozas concluyó con la exposición de un video sobre al final de Sudáfrica y los testimonios de los jugadores: David Villa, Fernando Torres, Xavi, Piqué y Casillas. Los niños se emocionaron y disfrutaron con este repaso del Mundial de 2010 que no vivieron por su corta edad. Como colofón retorno a San Blas donde les esperaban 15 pizzas familiares de todos los sabores, tartas, brazos gitanos y todo tipo de refrescos. Un Campus de Verano inolvidable que crece cada año y donde se nota la buena organización y el cariño del equipo técnico con todos los alumnos que pisan la escuela de fútbol de San Blas.
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner