DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.D. El Álamo

El canario Pablo Rivero jugará en el C.D. El Álamo para la temporada 2020/21

Autor:
26-07-2020
Pablo Rivero /// Foto: CD El Álamo

 

Futbolista de 22 años incorporado desde el Villaverde San Andrés

 

Un nuevo fichaje es anunciado por el C.D. El Álamo, jugará la próxima temporada en el equipo el futbolista canario Pablo Rivero Molina "Pablo Rivero", procedente del Villaverde San Andrés.

La incorporación de Pablo Rivero al conjunto dirigido por Emilio López viene a reforzar la posición de enganche, una de las zonas de mayor peligro ofensivo si la personas elegida es un futbolista desequilibrante, con gran visión de juego para el último pase, y de unas características técnicas excepcionales, todas ellas en el perfil deportivo del jugador de 22 años.

Su trayectoria deportivo comenzó con su formación en divesos clubes de Lanzarote, pasando a jugar en la U.D. Las Palmas, en su último año como juvenil formaría parte del CD Marítima en División de Honor, para llegar al fútbol madrileño de la mano del C.F. Pozuelo de Alarcón al llegar a la Comunidad de Madrid por estudios.

Tras varias temporadas en el Pozuelo y esta última campaña en el Villaverde San Andrés se incorpora al proyecto del C.D. El Álamo para la temporada 2020/21. En el conjunto villaverdino jugó en 23 partidos durante esta temporada pasada, por lo que su experiencia en la Tercera División madrileña abarca cuatro temporadas.


 

 

 

Ajax Spinner