Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

El cancerbero Omar se une a la plantilla de Los Yébenes San Bruno

Autor:
11-01-2014
"Omar" en un partido de esta misma temporada con el Montijo San Antolín
Foto: Radio Cigüeña

Mario Rivera cuenta con un nuevo guardameta en la plantilla de Los Yébenes San Bruno, se trata de Omar Sánchez, futbolista procedente del Montijo San Antolín, filial del Puerta Bonita.

El nuevo portero yebenista tiene 20 años y se formó en la cantera del Parla Escuela y Atlético de Madrid, pasando también por los juveniles del Unión Adarve y Juventud Móstoles URJC. Al pasar a categoría sénior se incorporó al primer equipo del Juventud Móstoles, y esta misma temporada recaló en el Montijo San Antolín, club de donde procede.

Los Yébenes San Bruno inició el nuevo año con derrota, una derrota lógica si tenemos en cuenta que les visitaba el líder de la Tercera División madrileña. Ahora tendrán que hacer borrón y cuenta nueva para tomarse la segunda vuelta como un nuevo campeonato con la intención de ir sumando puntos para intentar salir del pozo del descenso. La empresa será difícil y complicada por la competitividad de los equipos, pero seguro que por lucha y entrega no quedará.

El conjunto de Aluche recibe mañana domingo al Colmenar Viejo, en la primera vuelta recibieron un doloroso 6-1. El equipo es el más goleado de la categoría con 46 goles encajados, la llegada de Omar reforzará una posición vital para no seguir encajando tantos goles.

Ajax Spinner