DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

El cancerbero Sergio Sánchez con ficha en el San Sebastián de los Reyes

Autor:
06-02-2014
Sergio Sánchez

El técnico del San Sebastián de los Reyes, Juan Sabas, ya cuenta en la plantilla con el guardameta Sergio Sánchez Izquierdo "Sergio Sánchez" , portero contrastado que la temporada pasada acabó su etapa en el Zamora C.F. tras tres temporadas en el conjunto castellano leonés.

Este refuerzo en portería complementa una plantilla para luchar por colocarse en puestos de promoción de ascenso, claro objetivo del equipo. Este próximo domingo visitará San Sebastián de los Reyes la R.S.D. Alcalá, en un enfrentamiento de los clásicos del fútbol madrileño.

Sergio Sánchez tiene 27 años, comenzó su andadura futbolística en el Colegio 6 de Diciembre de Alcobendas, para pasar a la cantera blanca en categoría Alevín, tras un tiempo vistiendo de blanco acabaría recalando en los juveniles del Atlético de Madrid y posteriormente se marcharía a tierras asturianas para jugar en el filial del Sporting de Gijón, cantera de grandes porteros la de "Mareo", llegando a entrenar con el primer equipo cuando lo dirigía el trístemente desaparecido Preciado, llegando a debutar con el primer equipo.

Tras varios años en el Sporting de Gijón "B" se marchó al Zamora C.F. de Segunda División B, club donde ha estado hasta la temporada pasada.

Ajax Spinner