Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El Canillas a recuperar sensaciones de victoria

Autor:
23-03-2013

El Canillas de Rafa Nuche sigue consolidándose en Preferente, en su tercera temporada consecutiva en la antesala del fútbol nacional el equipo está dejando las mejores sensaciones de los últimos años.

El equipo llevaba sin perder once partidos consecutivos, antes de salir derrotado los dos últimos partidos con idéntico resultado un 1-0, para el partido de mañana el equipo buscará volver a puntuar, el rival será un Periso que poco a poco se ha ido recuperando para estar en la actualidad a cinco puntos del descenso.

 El Canillas ha incorporada a su plantilla a un nuevo jugador, se trata del centrocampista José Antonio Albacete "Pepe", jugador de 24 años procedente del Santa Eugenia del grupo 2º de Preferente, como ya hicieran otros ex-jugadores del conjunto vallecano, Pepe se ha incorporado al conjunto de Hortaleza.

Pepe se formó en el Vallecas C.F., tras acabar su etapa juvenil en el Vallecas C.F., jugaría tanto en el equipo filial como en el primer equipo vallecano, posteriormente pasaría al Torrejón, para acabar jugando en el Santa Eugenia, ahora llega al Canillas.

El partido ante el Periso se jugará mañana a partir de las 11:30 horas en el Campo del Canillas.

Podéis comentar la noticia en: http: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner