Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Cantera F.C.

El Cantera se afianza en el liderato tras la victoria en el partido aplazado

Autor:
01-04-2013
La mascota del Club

 

Tenían pendiente un partido por jugar antes del parón de Semana Santa, encuentro perteneciente a la 20ª jornada de liga contra uno de los equipos punteros del grupo 7º de Segunda Regional, el C.D. Goya, un partido donde se podían decidir muchas cosas y que el Cantera F.C. acabó ganando 3-2.

Con esta importantísima victoria el equipo del "Gabriel Fernández" saca 5 puntos al tercer clasificado por lo que las opciones de volver a Primera Regional coge fuerzas, 51 puntos para la esperanza en el regreso a la categoría perdida.

Aún queda mucha competición en juego en un grupo donde cualquier equipo puede ganar a cualquiera, para muestra las últimas derrotas de los "diablos rojos" ante el Autolavado Deluxe y el FEPE Getafe "B" fuera de casa, pero de momento el Cantera lleva ventaja.

El próximo encuentro para afianzar el liderato será en casa contra el Buenavista Castilla, un conjunto que ya derrotara al líder en el partido de ida y que le puede poner las cosas difíciles. Llegan los partidos decisivos con la moral alta, todo se decidirá en apenas dos meses.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner